Zorball inflable gigante

Golpes de felicidad

| 120 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Jugar al fútbol con los amigos se convierte en multitud de ocasiones en un campo de batalla, del que es muy complicado salir sin un solo rasguño. No lo niegues, cuando la adrenalina está a tope, hacemos cosas demasiado bestias, de las que casi siempre acabamos arrepintiéndonos (salvo que nuestra víctima sea alguien a quien odiamos profundamente)

Es imposible evitar que tus amigos no hagan el bestia, pero… sí que te podemos descubrir algo que te servirá de protección y con lo que les darás a vuestros partidos ese punto desenfadado que tanto necesitan. ¿Con qué? Con la zorball, una bola inflable por cuyo agujero se introduce la parte superior del cuerpo, con la que todo el mundo podrá chocarse, empujarse y lanzarse contra otro sin sufrir ningún tipo de daño.

Di adiós a los codazos, los agarrones y todos esos golpes que te hacían ir a trabajar al día siguiente con el cuerpo dolorido.

Características:

Diámetro externo 1,5 m / 1,2 m .  Diámetro interno:  60/50 cm

Peso: 9.3 / 7.4kg

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.