Pelota de playa gigante de colores

No la perderás de vista

| 40 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

El complemento perfecto para disfrutar en la playa o en la piscina, ha llegado rodando a nuestra web. Si creías que lo habías visto todo en cuanto a tamaños de pelotas hinchables de plástico, esta que os ofrecemos, seguro que os sorprenderá.

De fácil inflado y de material realmente resistente, será el compañero ideal de juegos para tus días de verano con los amigos. Ya sea para jugar a algún deporte, o simplemente lanzarla o abalanzarse sobre ella, esta pelota de playa de varios colores, será seguramente una compra acertada.

Olvídate ya de los tamaños ridículos de pelotas de plástico que a los pocos minutos te acababan aburriendo y la dejabas olvidada en una esquina. Ahora con esta mega pelota, ya no tendrás excusa para rebozarte en la arena con ella y rebotar en la piscina de un lado a otro con esta inmensa y colorida diversión rodante.

Peso: 408 gr
Medidas: 41,4 x 31,2 x 11,4 cm

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.