Balón de fútbol indestructible One World

La pelota que aguanta cualquier cosa

| 45 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguramente que alguna vez en tu infancia te has visto con el problema de que el típico balón de fútbol, se rompía o se descosía a las pocas semanas, de una forma realmente lamentable. Si durante esos años, hubiera existido este balón de fútbol indestructible de One World, habría llegado vivo en las mejores condiciones a estos días. Un balón de fútbol apto para todo tipo de terrenos, y para todo tipo de jugadores.

El balón diseñado para todo el mundo

Con el objetivo de acercar el deporte a todos los rincones de planeta, se crea este balón indestructible. Un balón que podrá se pateado en cualquier tipo de situación, terreno y condición climatológica, sin ningún tipo de problema. Si eres un gran aficionado a este deporte, o quieres regalar a tus hijos o sobrinos, un balón que hubiera sido realmente codiciado hace años, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con este impresionante balón de fútbol indestructible.

Características:

-Medidas: 21,3 x 20 x 19,8 cm

-Peso: 340 gr

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.