Masajeador para manos y antebrazos

Olvídate de tus problemas de brazo con este masajeador

| 50 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Nuestras manos y antebrazos pueden sufrir muchas molestias en tiempos en los que pasamos mucho tiempo en el teclado, con la consola, jugando al tenis u otros deportes, e incluso cuando ‘pasamos mucho tiempo en la ducha’. Por suerte, ya podemos solucionar todas estas molestias en casa con este increíblemente útil masajeador.

Se trata de una pequeña máquina de masaje pensada para la relajación muscular de nuestros brazos. Tan sólo hay que colocar el brazo en los rodillos, ajustar la altura de los mismos y comenzar a mover el brazo para recibir el masaje.

Este masajeador basado en la reflexoterapia ayuda a solucionar muchos problemas musculares, como el codo de tenista, y a reducir la probabilidad de sufrir otros como el síndrome del túnel carpiano. Todo desde la comodidad del hogar, por un precio inferior al de un masaje y sin tener que hacer prácticamente esfuerzo para poder solucionar estos problemas que pueden ser muy graves para el cuerpo.

Características:

-Dimensiones: 20,3 x 12,7 x 24,1 cm

-Manos libres: No necesitas utilizar una mano para realizar presión o apoyar a tu brazo lesionado con el movimiento.

-Alivia el dolor

-Compacto

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.