Orgasmatrón con vibración, masajeador de cabeza

Necesitas un masaje y no tienes quien te lo dé?

| 12 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Llegas a casa cansado y agobiado tras una larga jornada de trabajo? Quieres liberarte del estrés acumulado?

El masajeador del cuero cabelludo con cuentas de goma se deslizará por toda tu cabeza proporcionándote una sensación orgásmica de euforia, relajación y bienestar, ayudándote de forma agradable y natural ha aliviar todas tus molestias, notando un agradable hormigueo que irá desde la cabeza hasta los dedos de los pies.

Este artilugio masajeará suavemente los puntos de presión y los nervios sensibles, mejorando de este modo la circulación sanguínea y relajando todos los músculos que se encuentren sobrecargados, eliminando la tensión y la fatiga acumulada durante el día.

El masajeador de cabeza está hecho con materiales de alta calidad. Es de  metal, pero resulta suave para la cabeza. Es duradero y fácil de limpiar.

Los brazos del pulpo masajeador se pueden doblar para adaptarse a tu cabeza. Su tamaño es pequeño por lo que podrás llevarlo a cualquier sitio.

Características:

-Material: ABS

-Peso: 250gr.

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.