Casco eléctrico de masaje para cabeza

Relajate sin esfuerzo

| 95 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Las múltiples preocupaciones que nos van asaltando a lo largo del día, hacen que en muchas ocasiones nuestra cabeza parezca que está a punto de explotar, ya que no tenemos el tiempo suficiente para tomarnos un respiro. Son estas situaciones las que pretende resolver este casco masajeador, el cual podemos utilizar mientras trabajamos, estamos leyendo algún documento importante o tenemos que caminar hacia algún lugar.

Provisto de varios puntos de masaje, este casco puede ayudarte a aliviar ese dolor de cabeza que tanto te atormenta en tan solo unos minutos. Tan solo tienes que ajustarlo a la medida de tu cabeza, seleccionar cuál de los cuatro programas de masaje es más adecuado para ti, programar el tiempo que deseas y disfrutar del momento. Y no solo te ayudará a relajarte con sus diferentes rodillos, ya que también está equipado con tres tipos de música ambiental que harán mucho más entretenida y  agradable tu experiencia.

Características:

Tamaño: diámetro interno  17cm- 23cm / 18cm

Peso: 1 kg aprox

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.