Juego arcade de baloncesto

Conviértete en el mejor jugador de tu casa

| 100 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Recuerdo esas noches en los salones de juegos Arcade como si fuesen ayer. No había nada más divertido que competir contra algún amigo para ver quien encestaba más tiros a la canasta y conseguía la mayor cantidad de tíquets.

Ahora puedes llevar esa diversión al salón de tu casa con este juego arcade de baloncesto. Una versión más sencilla de los juegos electrónicos que se solían ver en los salones de juegos, pero que es igualmente útil para poder disfrutar de algunas partidas de arcade basketball con nuestros amigos o familiares.

Las canastas y todo el tinglado son retráctiles, por lo que puedes guardar el juego después de cada partida. Así no tendrás que preocuparte por que ocupe demasiado espacio en el salón de tu casa, o en tu sala de juegos si has montado una. Nadie tendrá excusa para quejarse de un juego tan divertido que nos mantendrá entretenidos durante horas y horas.

Características:

-Para uno o dos jugadores

-Material: Acero y tela Oxford 21D

-Retráctil para ahorrar espacio

-Con zumbadores y efectos de sonido para crear un mejor ambiente de juego

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.