Taza con canasta de baloncesto

Haz tus desayunos mucho más divertidos con esta taza

| 24 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Siempre hay momentos en los que es mejor dejar que los niños jueguen con la comida. Incluso en ocasiones hay que darles un pequeño empujón para que lo hagan y puedan disfrutar así de un buen rato antes de comer, haciendo más entretenido el desayuno o la comida.

Ahora puedes ayudar a que los más pequeños jueguen con su comida sirviendo su bebida favorita o cereales en esta divertida taza con canas de baloncesto. Deja que disfruten del basket con su taza y su desayuno preferido. Esta jarra de cerámica incluye una canasta incrustada en el asa, ideal para poder encestar nubes de azúcar en chocolate caliente o añadidos a los cereales, entre otros muchos complementos a sus bebidas favoritas.

Podrás convertir el desayuno en el momento preferido de tus hijos con sólo una taza, a la misma vez que alimentarás su pasión por el basketball con una simple jarra.

Características:

-Capacidad: 500 ml

-Material: Cerámica

-Canasta incrustada en el asa

-Juega con tu comida en esta increíble taza con canasta

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.