Taza con presa de rocodromo para escaladores

Tu pasión por la escalada en la mesa

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Se suele decir que a la hora de hacer un regalo, la intención es lo que cuenta, pero…no siempre es algo cierto. Y sino, piensa en la cantidad de veces que te han regalado algo y ha terminado, en el mejor de los casos, guardado en un cajón sin volver a ver la luz del día.

Hay gente a la que es complicado regalarles cosas, no porque ya tengan todo lo que necesitan, sino porque tienen aficiones, como por ejemplo la escalada, para las que no hay una gran variedad de regalos. ¿Tienes algún escalador entre tus amistades? Aquí te dejamos el regalo perfecto para su próximo cumpleaños: esta genial taza con un asa que les resultará muy familiar, ya que es una presa de las que se utilizan para practicar escalada en un rocódromo. Asa, que se encuentra fijada a la taza por un tornillo, la cual da la impresión que pueden intercambiar por otra diferente.

Características:

Peso: 340 g

Varios colores a elegir

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.