Los productos más curiosos de la red
Si tienes la suerte de encajar con esa persona especial, con estas tazas puedes recrear esta fortuna físicamente. Cuando estamos enamorados no podemos hacer otra cosa más que pensar en nuestra media naranja. Soñamos despiertos con él/ella y respiramos su fragancia, no importa si no está con nosotros. Siguiendo ese sentimiento se crean cosas que se pueden compartir entre parejas, y que se complementan la una a la otra cuando están juntas.
Este juego de tazas es el regalo perfecto para una pareja de enamorados. Dos tazas que encajan a la perfección. Y además su diseño, aún teniendo buena dosis de curseria, es más elegante que el que podemos encontrar en muchos de los productos de temática amorosa. Su asa tiene forma de corazón y pareciese que estas tazas se están besando.
Si no quieres dar falsas esperanzas a alguien de salir de la friend-zone, no le regales este juego de tazas. A no ser que sea un regalo para que él/ella se lo regale a su pareja -podría ser algo incómodo si cree que es para él.
-Material: Cerámica
-Dimensiones: 27 X 13,4 X 7,8 cm.
-Diseño elegante