Teléfono móvil más pequeño del mundo

Hubo un tiempo en el que lo "guay" era tener un teléfono pequeño

| 50 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

No puedo imaginarme un mundo sin mi móvil, su pantalla de 5 pulgadas, el WhatsApp y los vídeos de YouTube. Simplemente no puedo. Y aún así hay gente que después de años de evolución en los móviles vuelve a comprarse teléfonos con una pantalla minúscula, que se limitan únicamente a hacer llamadas.

No imagino para qué pueden servir más que eso. Quizás sea ideal para hacer deporte y no tener que llevar un móvil gigante. Quizás lo utilicen como segundo teléfono y lo utilicen al hacer jogging o running. Pero de ahí a tener que utilizar un alfiler para poder apretar las teclas como en el caso del Tiny T1 hay un trecho.

Si eres el hombre o mujer con las manos más pequeñas del mundo el Tiny T1 es el móvil perfecto para ti. El móvil más pequeño del mundo. Pesa lo mismo que una moneda y tiene el mismo tamaño que ese lápiz tan desgastado que utilizaste durante todo el instituto.

Este móvil es completamente funcional y lo puedes utilizar tanto para realizar llamadas como para enviar mensajes de texto a todos tus contactos.

Características:

-Alto: 46,7 mm

-Peso: 13 gr.

-Completamente funcional

-Batería: 180 minutos de conversación

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.