Ring de combate para pulgares

Las luchas épicas merecen escenarios épicos

| 8 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Pocas formas de matar el aburrimiento serán tan económicas y entretenidas como una buena batalla de pulgares. Aún así, este juego nunca suele estar exento de posibles trampas o posiciones irregulares de ciertos dedos que ayudan a lograr la victoria. Si quieres competir de la forma más justa, y de paso la más glamurosa, debes hacerte con este ring de combate para pulgares.

Fabricado en tamaño mini y con un diseño estratégico para que los pulgares estén limitados por su correspondiente agujero, este pequeño ring garantizará que el combate se desarrolle con la mayor limpieza posible. Las batallas de pulgares pasarán a ser ‘algo serio’ si incluyes este ring entre tus posesiones, podrás derrotar a tus rivales y nadie te podrá acusar de técnicas de dudosa legalidad. Hazte con él y presume de ser el combatiente con más estilo en las peleas de pulgares.

Características:

-Dimensiones: 14 x 14 x 3,8 cm

-Peso: 160 gramos

-Interesante: Varias combinaciones de color disponibles

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.