Set de bolos inflable gigante

Pleno a la diversión de los niños y los no tan niños

| 57 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si tienes un jardín en casa, es probable que con el buen tiempo organices alguna barbacoa o comida de amigos, unas reuniones que suelen estar llenas de buenos momentos y ganas de divertirse. Cuando los niños entran en la ecuación, hay que buscar una diversión para ellos, pues es la única manera de asegurarse algún rato de tranquilidad y mantenerlos entretenidos.

Diversiones de jardín para niños hay muchas, pero pocas prometen tanto entretenimiento como este set de bolos inflable gigante. Un producto con el que podrás recrear una partida de bolos en tu jardín, pero literalmente ‘a lo grande’. Los niños se debatirán entre el asombro y las ganas de ponerse a derribar estos bolos de gran tamaño, que gracias a ser de tipo inflable, prometen ser de lo más seguro.

Estamos convencidos de que estos bolos garantizan muchas tardes de risas y diversión, y no hablamos exclusivamente de los más pequeños. Tras una comida entre amigos y unos cuantos copazos, derribaréis la vergüenza, los bolos y lo que se ponga por delante.

Características:

-Altura de los bolos: 73 cm

-Edad recomendada: A partir de 3 años

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.