Pistola de gomas semiautomática 1911

El más rápido de la oficina

| 40 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Llega el descanso de la comida, todo el mundo ha terminado de comer eso tan rico que ha traído de casa y llega el momento de probar quien es el que tiene más puntería lanzando gomas hacia un objetivo, para ver quién es el próximo que tiene que invitar a tomar algo al resto de los allí presentes.

Un duelo, a veces bastante desigual por nuestra falta de puntería o mala suerte, el cual podrás ganar siempre que quieras con esta maravillosa pistola de gomas. Un arma fabricada en madera de nogal y arce, (que reproduce con una gran calidad de detalles la figura de una semiautomática 1911), en cuya culata tienes la posibilidad de enganchar hasta seis gomas.

Cárgala, apunta hacia tu objetivo y disfruta viendo como las gomas salen disparadas hacia el lugar indicado cada vez que aprietes el gatillo. Ah y no te preocupes por la munición, ya que junto a ella viene un pequeño pack de un centenar de gomas.

Características:

Tamaño: 27,9 x 19,8 x 4,32 cm

Peso: 136 g

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.