Tirachinas para globos de agua de 3 personas

Proyectiles líquidos de alto calibre

| 18 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Llega el arma definitiva para las guerras de agua. El armamento que te coronará en lo alto de la batalla y que empapará a tus contrincantes. Este tirachinas para globos ha sido diseñado para jugar a lo grande y proporcionar momentos que os dejarán con la boca abierta.

Para empezar, hacer funcionar este tirachinas requerirá de 3 personas, 2 que sujeten los laterales y 1 lanzador que dirija el proyectil y le de impulso. Estos requisitos nos dejan claro que la distancia a la que podremos lanzar globos de agua con este tirachinas será verdaderamente impresionante. Un arma que te permitirá atacar a tus contrincantes desde fuera de su campo de acción.

La diversión está asegurada porque no solo podréis participar en las guerras de agua, ya de por sí divertidas, sino que también podréis usar el tirachinas para pillar por sorpresa a más de un amigo y/o vecino.

Características:

-Dimensiones: 17,8 x 16,3 x 39,4 cm

-Peso: 181 gramos

-Recomendado: A partir de 4 años

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.