Corbata para sujetar bebidas

La corbata perfecta para las fiestas de la oficina

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Mantén tu preciada cerveza a salvo y siempre contigo gracias a esta ingeniosa corbata. Como si de una mamá canguro se tratase, ahora tienes un hueco en tu pecho para poder llevar dentro una cerveza más. Este excelente complemento mantendrá tu buena apariencia en el trabajo mientras aumenta tu capacidad para transportar cerveza sin perder ese look forma que tanto te caracteriza.

El complemento perfecto para un día de trabajo (si tienes un jefe buen rollero), ir de picnic, para una despedida de soltero o sobre todo para una cena de empresa y poder disfrutar de tu bebida preferida sin tener que tener las manos ocupadas todo el tiempo. Coloca el botellín de cerveza en tu corbata para tener nuevamente las manos libres y poder sostener otras cervezas si vas a tope. Seguramente se trate de la corbata más útil del mundo sobre todo en una fiesta.

Características:

-Material: Hecha con neopreno resistente al agua. Mantiene tu bebida fresca y tu camisa seca.

-Agujero para cerveza: Puedes colocar botellines y latas de tu bebida preferida.

-Cierre de velcro: Cierre seguro de velcro en el cuello

 

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.