Nevera portátil motorizada Cruzin

Bebida a bordo

| 800 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguramente que en alguna ocasión has tenido la necesidad de contar con la asistencia de un buen amigo que te proporcione una buena lata fría de refresco o de cerveza. Ya sea por que no hay un bar cercano, ni una máquina dispensadora de bebidas, una de las opciones que te planteamos es la de poder tener a tu alcance esta genial nevera motorizada.

Ahora ya podrás llamar a tus amigos para que se presenten los antes posible con esta genial nevera portátil con ruedas. Ya no habrá excusa para quedarse sin bebidas en cualquier fiesta, ya que gracias a esta novedosa nevera motorizada Cruzin, el avituallamiento estará completamente garantizado.

Tiene capacidad para albergar en su bodega unas veinticuatro latas, con la temperatura ideal para poder ser tomadas sin problemas. La potencia de esta nevera, permite no solo disfrutar de un divertido juguete para mayores, sino también de una excepcional vehículo de asistencia, vital en la vida de todo profesional de las fiestas con los amigos.

Características:

Peso: 33,5 Kg
Capacidad: 24 latas
Potencia: 500 watt

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.