Bicicleta eléctrica táctica Rambo

Con la bicicleta Rambo, el límite ya no lo marcarán los senderos y caminos

| 2300 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Estamos seguros de que la historia de Acorralado habría sido muy diferente si Rambo hubiese contado con esta bicicleta táctica. Se trata de un vehículo especialmente pensado para los amantes de las dos ruedas, pero sobre todo para aquellos que no quieren verse limitados por los caminos que ya han sido transitados y/o adaptados por otros previamente.

Gracias a sus ruedas de tipo fat y al sistema de tracción incorporado, a esta bicicleta no se le resistirá prácticamente ningún desnivel. Quizás tu fuerza y resistencias sean el factor que termine por decir basta, pero aún en esos momentos delicados contarás con la opción de echar mano del motor de 750W incluido en el vehículo. Podrás alcanzar una velocidad de hasta 32 kilómetros/hora y mantenerla durante 30 kilómetros, un tiempo de recuperación más que suficiente para volver a pedalear con todas las ganas del mundo.

Características:

-Tamaño: 152 x 25,4 x 76,2 cm

Peso: 26,7 Kg

-Material: Aluminio y acero

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.