Disfraz AT-AT Star Wars para perros

Tu mascota será la sensación del barrio

| 25 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Para todos los aficionados de la gran saga de películas de Star Wars, os presentamos en esta ocasión un divertido disfraz con el que poder vestir a nuestro perro de uno de los vehículos imperiales más conocidos, que podemos ver en tan míticas historias de las guerras de las galaxias.

Si siempre has querido darle un aspecto divertido a tu mascota para una fiesta de disfraces, como carnaval o Halloween, ahora tendrás la ocasión de que tu sueño se haga realidad. Este disfraz permitirá tunear a tu mejor amigo, del mítico AT-AT, que tantas veces hemos visto en las películas de Star Wars.

Hay diversas tallas disponibles dependiendo de la raza de nuestro perro, siendo apropiado para todo tipo de tamaños, ya que este tipo de disfraz queda muy bien una vez puesto a nuestra mascota. Especialmente cómodo, no molestará nada a los movimientos de nuestro perro ya que su material es completamente transpirable y suave.

Características:

Varias Tallas: S-XL

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.