Disfraz de chucky para mascotas

No sabrás si huir o morirte de la risa

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Con el disfraz de Chucky tu mascota estará a nada de convertirse en la auténtica alma de la fiesta, en la protagonista absoluta  de la mejor película de miedo ¿Quieres darle ese aire malicioso a la vez que gracioso? Con este singular disfraz lo conseguirás, con él  adquirirá ese aspecto terrorífico de «malo de la peli» , que asustará a todos los que le contemplen,  que aunque quieran,  no podrán apartar la mirada de él, haciéndole  sentir orgulloso e importante.   Esta indumentaria es perfecta para perros ya sea para Halloween, navidad,  espectáculos, carnavales o fiestas  locales, y nos permitirá pasar un buen rato y divertirnos con nuestra querida mascota.

El disfraz de Chucky está confeccionado con telas muy vistosas y coloridas,  suaves y duraderas que mantendrán a tu perro cómodo y calentito todo el día, aunque estés fuera de casa realizando alguna actividad al aire libre. También está disponible en tres tamaños, aptos para perros pequeños, medianos o grandes, para que ninguno se quede sin su disfraz.

 

Características:

-Material: Algodón/ p0liester

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.