Paraguas para mascotas transparente

Protege también a tu mascota cuando sea momento de sacar el paraguas

| 12 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

A ninguno nos gusta experimentar eso de que la lluvia nos pille por sorpresa y terminar llegando empapados a casa, y a tu mascota le sucede lo mismo. Olvídate de esos problemas de la mano de este paraguas para mascotas que evitará que tu animal de compañía se ponga perdido y termine ensuciando tu casa a la vuelta del paseo. Que llueva o haga mal tiempo dejará de ser una excusa para salir a pasear, con este paraguas podrás proteger a tu perro de la lluvia mientras que ambos estiráis las piernas.

La libertad no supondrá ningún problema, ya que este paraguas cuenta con su propia correa para que tengas a tu mascota siempre controlada. Quizás a partir de ahora tu única preocupación pase a ser el ir conjuntados cuando llegue la hora del paseo, y es que con un buen look de conjunto seguro que ambos terminaréis deseando que llegue la hora de Bailando bajo la lluvia.

Características:

-Tamaño: 94 x 94 x 69 cm

-Material: Acero inoxidable y polietileno

-Peso: 0,22 kg

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.