Disfraz de tarántula para mascotas

El disfraz más acojonante que le puedes poner a tu perro

| 80 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¡Jod*r! ¡Una tarántula gigante! ¡Huid! ¿Quien no reaccionaría así cuando se encuentra una araña gigante? ¿Y si esa araña los persigue? Este disfraz sacará a ese niño chillón que hay dentro de cada uno cuando tu mascota, disfrazada de tarántula, quiera recibir con un buen lametón a cualquier visita, pero ésta lo único que vea sea una araña enorme queriendo atacarlo.

Un disfraz de tarántula, pensado para perros, hecho a mano con mucho cariño y esmero. Aunque quizás eso sea algo que no aprecie demasiado quien se encuentre a tu mascota persiguiéndolo por la calle con este disfraz. ¡Mucho menos si sucede en plena noche!

A pesar de ser un disfraz de tamaño único, las piernas del disfraz son flexibles. Gracias a ello no tendrás que preocuparte por que las patas del disfraz molesten a tu mascota al caminar por que sea muy ajustado el traje.

Características:

-Hecho a mano

-Cabeza: Hasta 35 cm de diámetro

-Cuello: Hasta 43 cm

-Pecho: Hasta 53 cm

-Largo: Hasta 40 cm

-Material: Piel sintética, velcro, poliestireno y cuero de imitación

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.