Disfraz de rodeo para perro

Yeehaa

| 14 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Convierte a tu pequeño y simpático cachorro en un salvaje toro de rodeo, con este divertido disfraz. Un traje, que podrás utilizar en cualquier tipo de celebración o simplemente para pasar un rato gracioso cuando no podáis salir de casa por culpa de las inclemencias meteorológicas.

Fabricado en poliéster, este simpático disfraz consta de un esforzado vaquero que  intentará mantenerse en pie sobre la silla instalada en el lomo de tu mejor amigo, mientras tu perro corre de un lado a otro, sin que su domador le incomode lo más mínimo.

¿Solo puede utilizarse en cachorros? Por supuesto que no, es un disfraz que puedes utilizar tanto si tu perro no levanta dos palmos del suelo, como si tiene el tamaño suficiente para servir de caballito a los niños (aunque sabes que algo así no hace la misma gracia sobre el cuerpo de un perro pequeño, que sobre uno de talla grande)

Características:

Tamaño: 35cm x 44 cm

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.