Disfraz tiburón para mascotas

Ideal para carnavales en sitios de playa

| 19 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Llega el carnaval y quieres que tu mejor amigo canino se una a la diversión, pero…hay tantos modelos que no sabes por cuál decidirte y tampoco tienes tanto tiempo para estar mirando cientos de disfraces diferentes. ¡Deja de buscar! Este es el disfraz que estabas buscando.

Un simpático y cómodo disfraz de tiburón azul, que puedes encontrar disponible en varias tallas, con el que tu perro podrá acompañarte a cualquier tipo de fiesta de disfraces y porque no, convertirse en la sensación de la celebración o incluso conseguir alzarse con la victoria en alguno de los premios que haya en juego.

Fabricado en algodón, este disfraz permitirá a tu perro moverse sin demasiado esfuerzo y se ajustará sin demasiados problemas a su anatomía gracias a los velcros que posee en su interior. Eso sí antes de cómpralo, asegúrate de tomarle muy bien las medidas del cuello y la longitud de tu peludo, ya que si no lo haces puede que te lleves una sorpresa cuando llegue a casa.

 

Características:

Tamaño: 43,2 x 7,6 x 27,9 cm

Peso: 454 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.