Tanque de combate completamente operativo

Un paso más allá de las réplicas o los juguetes

| 250000 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

El coleccionismo de material militar es una pasión que agrupa a una creciente comunidad internacional muy bien integrada gracias a las nuevas tecnologías. Desde Armlist traemos una sorpresa que hará las delicias de los más exigentes en esta clase de artículos: un tanque de combate completamente operativo.

Armlist nos presenta un imponente Cheiftain MK 6 con cañón de 120 mm. El tanque ha pertenecido a Jacques Littlefield que desde la Military Vehicle Technology Foundation que dirigía supervisó todas las operaciones de restauración.

El cañón no ha sufrido ningún tipo de daño y el arma principal del tanque está clasificada como dispositivo destructivo por el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos. El tanque viene provisto con 10 proyectiles​. También está equipado con un sistema de mira infrarroja y pala hidráulica de desminado. El tanque dispone de dos motores operativos, con poco tiempo de uso uno y el otro completamente nuevo.

Armlist se atiene a la legislación americana y es responsabilidad del comprador conocer si tiene la capacidad legal para la adquisición de esta clase de materiales en el caso de presentar nacionalidad distinta de la estadounidense. Armlist comprueba que en la venta se cumple la legislación americana para la venta al extranjero de esta clase de productos.

Armlist facilita desde su web distintos medios de contacto para aclarar las dudas que pudieran surgir en la decisión de compra. Si alguna vez has soñado con poseer un vehículo militar real y cumples los requisitos legales para su posesión aquí está esta magnifica oportunidad.

Características:

– Categoría: Material militar bajo jurisdicción americana de la National Firearms Act.
– Modelo de vehículo militar: Chieftain Mk. 6
– Origen: Reino Unido
– Historia: El tanque entró en servicio en mayo de 1963 y se fabricó hasta 1985. Se fabricaron un total de 2.265 vehículos.
– Límite de peso: 60 toneladas

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.