Chanclas para playa "Follow me, bring beer"

Chanclas para el bebedor apasionado

| 24 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Te gusta la cerveza? ¡Y a quién no! No hay nada mejor que poder tomar una cervecita bien fría. Especialmente si estamos en la playa en verano (aunque una buena cerveza entra bien en cualquier momento del año).

Lo sé, en verano pueden escasear las birras. Hace calor, todos los del grupo quieren beber. Pero tú no quieres que se acabe. Ahora puedes mandarle un sutil mensaje a algún amigo para que te lleve unas cuantas birras para disfrutar tranquilamente. Estas chanclas pensadas para la playa van a ayudarte a conseguirlo.

En la suela de las chanclas encontramos el mensaje oculto ‘Follow me, bring beer’ –sígueme, trae cerveza-, preparado para dejar la marca tras pisar en la arena. Sólo lo verán aquellas personas que estén atentas a dónde pones tu pie. Una forma sutil y divertida para decirle a alguien que quieres compartir un trago sin siquiera tener que abrir la boca para que se de cuenta de ello.

Características:

-Chanclas «Follow Me, Bring Beer»

-Tiras hechas con PVC

-Material: EVA

-Fabricadas en USA

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.