Chanclas NIKE con bolsillo secreto

Los bañadores no se inventaron para guardar calderilla

| 50 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si los bañadores y bikinis son cada vez más pequeños, es porque uno de sus principales objetivos es ofrecer libertad al cuerpo y dejar que el bronceado llegue a la mayor cantidad posible de piel. Precisamente por eso, cuando vamos a la playa o la piscina, cualquier objeto de más se convierte en un inconveniente. ¿Dónde guardar el dinero o el cambio para el periódico, la revista o la cervecita del chiringuito?

Estamos ante una situación que exigía desarrollar el ingenio, y parece que en NIKE han sabido hacerlo de la forma más original. Las chanclas NIKE con bolsillo secreto te permitirán guardar la calderilla, los pequeños papeles o las llaves del apartamento mientras te relajas en el agua y te olvidas de todo el estrés que has acumulado durante el año. Las vacaciones están para descansar, y estas chanclas pueden ser una de las claves para ayudarte a conseguirlo.

Características:

-Tallas: De la 40 a la 46

-Colores: Negro, Gris y blanco, Lima y verde, Negro y rosa

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.