Máscara cabeza de caballo

La expresión del buen gusto

| 13 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Una de las más míticas máscaras de caballo que ya llevan tiempo de moda, acaba de llegar a nuestra web. Desde hace ya varios años, esta genial máscara de caballo ha colmado infinidad de foros y de sitios de internet, como una de las cabezas más divertidas, válidas para poner casi en cualquier época del año.

Ya seas un fan de la película del Padrino, o siempre hayas querido disfrazar a tu mascota con una divertida máscara de caballo, o simplemente te gustaría interactuar con otros miembros equinos, esta máscara se convierte en una de tus mejores elecciones para una fiesta de carnaval o para ir a comprar el pan, o en esta caso, el heno.

Su material y su poco peso, permite que puedas llevarla a casi cualquier lugar que tu quieras, ya que puede doblarse y guardarse sin problema al no ser rígida. Disponible en marrón, seguramente que serás la sensación en tu próxima fiesta de disfraces.

Características:

Peso: 240 gr
Medidas: 29 x 24 x 5 cm
Color: Marrón

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.