Gorro disfraz de calamar

Conviértete en el calamar gigante de los carnavales de tu pueblo

| 15 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Alguna vez te han dicho que estás hecho Calamar?

Pues ahora con este divertido gorro de calamar, podrás decir que efectivamente lo eres, y es más, que te gusta hacerlo y te sientes completamente identificado con él. Un sensacional gorro de color azul que no pasará desapercibido.

Gracias a su ligero peso y a sus dimensiones, lo puedes llevar contigo sin ningún tipo de problema, ya que lo puedes guardarlo sin miedo a que se estropee o a que se dañe su estructura. Perfecto para disfrazarte por completo de una de las criaturas más inteligente del mundo marino, o al menos intentar parecerlo con él puesto.

No puedes dejar escapar esta oportunidad de comprar uno de los gorros mas divertidos que os ofrecemos en nuestra web, ya que sin lugar a dudas con este gorro de calamar, podrás disfrutar de unos momentos divertidos con tus amigos, además de estar abrigado gracias a sus largos y numerosos tentáculos.

Características:

Peso: 99,8 g
Medidas: 32,6 x 13,6 x 5,2 cm

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.