Disfraz de cuerpo musculoso

Luce cuerpo de gimnasio

| 900 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Ya no necesitarás ir al gimnasio y sufrir durante varios meses para poder lucir unos músculos adecuados, realmente envidiables. Si siempre has querido tener un torso increíble y unos brazos que jamás te has imaginado antes, este disfraz es tu mejor opción.

Para poder sorprender a tus amigas, o simplemente para disfrazarte de un aguerrido personaje de acción, tienes la posibilidad de hacerte con algunos de los trajes que os ofrecemos a continuación. Tienes la opción de solo torso con grandes músculos en brazos y pecho, así como de un traje más profesional de cuerpo entero, realmente espectacular y de gran detalle y realismo.

Luce ya un cuerpo de escándalo aunque sea de mentira. Disfraz perfecto para poder llevar tal cual, o como simple forro interior para poder poner encima otro tipo de trajes. Este conjunto de músculos, serán sin duda alguna, una de tus mejores compras como complemento a tu colección de disfraces.

Características:

Varias medidas: Torso y cuerpo entero

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.