Mini dispositivo que emite ruidos molestos

Desata la histeria en la oficina

| 15 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

En un ambiente de trabajo cualquier mínimo cambio puede llamar la atención. Si lo piensas, estamos habituados a la rutina que allí se desarrolla, así que la más mínima modificación sonora llamará la atención. Si le añades a la ecuación un mini dispositivo de ruidos fácil de esconder, tendrás la receta para dejar huella el próximo día de los inocentes.

La broma será recordada durante meses en la oficina, porque a nadie le resultará fácil averiguar de dónde vienen los ruidos molestos. Tus compañeros se pondrán a buscar como locos, y te aseguro que con un poco de habilidad les llevará horas encontrar el origen de los ruidos. Este mini dispositivo es lo suficientemente pequeño como para colocarlo bajo una de las esquinas de la mesa de escritorio. Si quieres dejar huella en la oficina, este es tu producto, pero asegúrate que verdaderamente el horno esté para bollos.

Características:

-Dimensiones: 16,7 x 10,6 x 2 cm

-Peso: 68 gramos

-Edad recomendada: A partir de 3 años

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.