Estatua gnomo zombie para jardín

Cada uno decora su jardín con lo que quiere

| 45 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Que la decoración de nuestro jardín quede tal y como nosotros nos hemos imaginado en un momento dado, es a veces producto de la casualidad. Y es que, aunque la cantidad de elementos decorativos es cada vez más amplia, no siempre se encuentra ese detalle que al mirarlo nos hace sentir que ese rincón es nuestro.

Un pequeño inconveniente que podemos solucionar, si somos lo suficiente mañosos, personalizando a nuestro gusto cualquiera de esos adornos fabricados en masa. ¿No es lo tuyo darle un aire nuevo a las cosas? No hay problema, ya que siempre podrás encontrar estatuas tan originales como este gnomo de jardín. Un personaje, que tiene muy poco que ver con sus pequeños y simpáticos hermanos que pueblan los jardines de medio mundo.

Y es que, a diferencia de los que se pueden ver en cualquier lugar, este gnomo es un zombi que ha vuelto de las entrañas de la Tierra para vengarse de todos aquellos que han maltratado en alguna ocasión a sus congéneres.

Características:

Tamaño: 29 x 20,5 x 26,5 cm

Peso: 1,25 kg

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.