Cartera para truco de magia con fuego

Dale un buen susto a tus amigos

| 12 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Eres de los que les cuesta sacar la cartera cuando llega la hora de pagar? Quítate esa fama para siempre o durante un período de tiempo bastante prolongado, con esta cartera y el gran secreto que guarda en su interior. Seguro que piensas que un simple billetero de piel no puede ayudarte a ello, pero en cuanto descubras que tiene de especial, cambiarás rápidamente de idea.

Y es que, aunque parezca una cartera de lo más corriente, dentro de ella hay una pequeña tela que se incendia cada vez que la abres para realizar cualquier pago. ¿Cómo lo consigue? Con algo tan simple como un pequeño mechero, que queda oculto a la vista de todos, el cual se acciona con el movimiento que se produce al abrir la cartera.

No te apures por cómo se apaga, ya que no hay que hacer nada especial para que esto suceda. Tan solo es necesario que la cierres y te quedes mirando las caras sorprendidas de tus amigos.

Características:

Tamaño: 12 x 10,2 x 2,4 cm

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.