Mechero con luz mini extintor

El único extintor pensado para quemar

| 4 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguramente que en más de una ocasión has querido mandar un mensaje subliminal a ese amigo que no para de fumar, y de que algún u otro modo, intentas ayudarle a dejarlo, pero sin decírselo de una manera directa. Ahora con este Mechero con luz mini extintor, ya lo podrás hacer sin ningún problema.

Enciendo la llama de la amistad, y haz un favor a ese amigo que siempre te está pidiendo fuego. Con este genial mechero con luz, seguro que aciertas a la hora de hacer un regalo inolvidable. Perfecto también para tener en caso de necesitarlo para encender el fuego de una cocina de gas o una vela.

Al ser recargable, no tendrás ningún problema para poder utilizarlo tantas veces como quieras. su pequeño tamaño, será también una ventaja adicional para poder hacerte con este Mechero con luz mini extintor, que seguro que se convertirá en tu mechero predilecto.

Características:

Medidas: altura 77.8 mm x  anchura 31.3 mm

 

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.