Molde de caca Play-doh

La caca de tus sueños: forma perfecta y sin olor

| 25 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Eres el encargado de las bromas en tu grupo de amigos?

Si las bromas y las risas están de tu parte, no puedes defraudar a tus amigos sin incorporar a tu inventario de batalla, esta divertida y a la par, asquerosa caca de plastilina, realmente muy realista y que dará el pego como si de un mojón de perro se tratase.

Si quieres subir un nivel más tus bromas, a un nivel más profesional, no puedes dejar escapar este Molde de caca Play-doh, que viene con un pack especial para recrear tus «mierdas» preferidas. Conviértete en todo un artista de lo escatológico y no dejes escapar este curioso molde que recrea con todo lujo de detalles la caca de tu mascota, aderezada con unos simpáticos trozos de maíz.

Al disponer de dos colores; uno para la caca en sí, y otro para los detalles de maíz, este molde será sin lugar a dudas la nueva sensación en las próximas fiestas y escapadas que hagáis con tu cuadrilla de amigos.

Características:

Pack: Incluye molde y arcilla tipo plastilina de color amarillo y café «caca»
Peso: 18,15 gr

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.