Piruleta picante dedo de Satán

Transfórmate en Charmander rápidamente

| 19 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Alguna vez te has preguntado a que sabe el infierno? Darle un lametazo a Satán bastaría para poner tu cuerpo del revés y encenderlo en fuego como si estuviese cubierto de gasolina.

Ahora puedes experimentar la sensación de quemar tu cuerpo por dentro dando un lametazo al dedo de Satán con esta piruleta endemoniada. Se trata de una piruleta pensada para hacer llorar hasta a los amantes del picante, escociendo la garganta y dejando ardiendo los lacrimales como si se hubiese comido gas pimienta.

La piruleta picante del dedo de Satán está hecha con ingredientes de lo más picante. Entre ellos se encuentra un extracto de chile picante que alcanza la extrema cantidad de 9 millones de unidades en la escala Scoville. Nadie podrá salvarse de un buen escarmiento tras dar un lengüetazo a esta piruleta creada por el mismísimo señor del averno. No importa cuantos trucos te sepas para mitigar el ardor, no te servirán ante esta bestia en forma de caramelo.

 

Características:

– 9 millones de unidades Scoville

– Piruleta hecha con extracto de chile picante

– Uno de los caramelos más picantes del mundo

– Puede producir irritación en piel y boca

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.