Los productos más curiosos de la red
Imagina una caja adornada con preciosos colores y un lazo sedoso que esconde un tesoro irresistible: una colección de dulces de azúcar caseros en 16 deliciosos sabores: caramelo, chocolate y plátano, capuchino, frutas y nueces o mazapán, entre otros, una explosión de sabor artesanal. Estos dulces, cuidadosamente elaborados en pequeños lotes, son una delicia para los sentidos y una muestra de cariño perfecta para regalar o darte un capricho. Al abrir la caja, el aroma dulce te envuelve, invitándote a saborear cada bocado. Su textura suave y la perfecta cantidad de dulzura hacen que cada momento sea una experiencia memorable. Ya sea para celebrar una ocasión especial o simplemente para endulzar tu día, esta caja de dulces es el regalo perfecto que deleitará a cualquier amante de los sabores dulces y caseros.
-Ingredientes: Azúcar, Jarabe de Glucosa, Aceite de Palmiste Hidrogenado, LECHE Condensada Azucarada, Fondant (Azúcar, Jarabe de Glucosa), Sal, Lecitina de SOJA, CONSERVANTE: Sorbato de Potasio, COLOR: Dióxido de Titanio. Colores y sabores permitidos.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.