Los productos más curiosos de la red
Este disfraz resulta perfecto para que puedas chocarte con lo que quieras, y es que, está fabricado exclusivamente con plástico de burbujas como las utilizadas para embalar un paquete.
Si eres de los que disfrutan explotando estas pequeñas burbujas, seguramente habrás soñado alguna vez con tener un disfraz o traje fabricado con este plástico. Un disfraz perfecto para no pasar desapercibido y sentirte seguro como si fueras un paquete muy frágil.
Y además ten en cuenta que es totalmente impermeable y que puede protegerte no sólo de los golpes si no también del agua de la lluvia, y no solo eso, sino que además es reversible. Es decir, estamos ante una obra maestra del pragmatismo ¿Qué más se le puede pedir? No dudes en hacerte con el tuyo para el próximo carnaval aunque tendrás que ingeniártelas para explicar exactamente de que vas disfrazado.
-Medidas: Pantalones 100 x 59 cm y chaqueta 51 x 80 cm.
-Material: Plástico de embalar.
-Tallas disponibles: M o L
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.