Disfraz de tiburón para niños

Peligro tiburón!!

| 30 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Este verano unos pequeños y divertidos tiburones causarán estragos y risas en las costas de nuestras playas, debido a estos graciosos disfraces de tiburón para los más pequeños. Si siempre te ha llamado la atención los disfraces de animales acuáticos, este simpático traje para peques, seguro que será la sensación en las próximas fiestas.

Si quieres disfrutar con los más pequeños de la casa, de unos divertidos momentos con este Disfraz de tiburón para niños, ahora lo puedes hacer. Su ligero peso, al estar hecho de un material realmente flexible y cómodo, permite que los niños puedan disfrutar en todo momento sin agobiarse con él puesto. Está disponible en color azul celeste, lo que le da un toque entrañable a pesar de ser un tiburón.

Este Disfraz de tiburón para niños, está pensado tanto para niños como para niñas, con lo que será un disfraz válido para cualquier ocasión; tanto para una fiesta de disfraces en casa de unos amigos, como para una representación en la escuela el final del curso.

Características:

Material: Fleece, tipo esponja
Género: Unisex
Color: Azul

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.