Disfraz armadura Batman vs Superman

Ahora si podrás meterte en peleas en carnaval

| 2600 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Quizás la misteriosa personalidad de Batman te haya ocupado horas de lectura de cómics, quizá simplemente te guste su voz o sus ojos pintados. Sea cual sea tu vínculo con Batman te presentamos un auténtico lujo para sentirte en su piel. Esta armadura apareció en la película de Batman vs Superman con la que el rico y nocturno héroe intentó defenderse de Superman. Es una réplica de calidad de estudio de cine.

Desde buyfullbodyarmors nos ofrecen un disfraz armadura de Batman hecho a medida, para que te sientas como un auténtico productor de cine. ¿Te imaginas todas las posibilidades para grabar vídeos que proporciona un producto de estas características?

El precio, algo elevado, se corresponde con la calidad del diseño y los materiales empleados. La distribución se hace a nivel mundial. El tiempo que garantiza el fabricante para hacer llegar el producto para la mayoría de los países europeos es de 2 a 4 días laborables desde su elaboración por la empresa DHL. Tienes mucha más información en la web de buyfullbodyarmors así como el punto de contacto para aclarar las dudas que se presenten en el proceso de compra.

El disfraz armadura Batman es un capricho que por la calidad aportada deja en tus manos hacer de él una magnifica inversión.

Características:

– Medidas: adaptadas a las necesidades del cliente.
– Materiales: Poliurietano, ABS y aleación de aluminio. Cinturones y enganches en nylon. Cierres en velcro y presillas. Pintura con color y barniz protector mate.
– Peso: Aproximadamente 7 kg
– Plazo de entrega: 25 días para la fabricación según los requerimientos del cliente y sobre 4 días laborales para transporte a domicilio dependiendo del continente y país. Distribución a nivel mundial.
– Complementos: Al traje es posible añadir complementos que no se incluyen en el precio del traje como cambiador de voz, luces para los ojos y otros. Ver en web del fabricante para consultar precios.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.