Disfraz jinete de avestruz

No te quedes sin compañía ni medio de transporte en carnaval

| 200 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Sí, el título de este producto es correcto, y si te quedan dudas puedes mirar las fotos que tienes a la izquierda. Todo parece indicar que a algún fabricante de disfraces se le acabaron las ideas y no se le ocurrió otra cosa que diseñar un disfraz de jinete de avestruz. Una opción que prácticamente te garantiza dejar a la gente con la boca abierta, lo que no está tan claro es si será de forma positiva o negativa.

Por el lado positivo hay que destacar que se trata de un disfraz sencillo de poner y que además tiene toda la pinta de ser muy cómodo, por lo que no habrá problemas a la hora de aguantarlo puesto durante toda la noche. Por el lado negativo, basta con mirar la expresión del animal para reconocer que el diseño no está cuidado al detalle, a no ser que las intenciones del creador fuesen de diseñar un disfraz de jinete de avestruz borracha.

Características:

-Peso: 600 gramos

-Material: 100% Poliéster

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.