Disfraz hinchable de gallo para adulto

Serás el gallo del corral.

| 49 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Si eres «Gente sin complejos». Si siempre estas dispuesto a dar un enfoque divertido y positivo a la vida. Si eres de ese reducido grupo de personas felices, simpáticas y divertidas que siempre saben reírse de sí mismos. Si cualquier día de tu vida es especial y sabes sacarle el lado bueno a las cosas, estoy totalmente seguro de que con este disfraz de gallo hinchable para fiestas y celebraciones, vas a dar la nota de color y te va ha ir como anillo al dedo, serás el gallo del corral. Solo tu puedes lucirlo como se merece. Al caminar con él puesto se produce un ligero y gracioso balanceo, que imita a la perfección el movimiento de las aves, lo que le da una mayor sensación de realismo. Es unisex. Suave y cómodo. Se limpia con un paño húmedo y se puede utilizar en más de una ocasión. Estará totalmente inflado en 90 segundos. Ideal para personas de entre 160 a 190cm. de altura.

 

 

 

 

 

 

 

Características:

-Talla adulta L: altura ajustable 150-195cm
-Talla S para niños: altura ajustable de 120 a 145cm
-TALLA XS para niños: altura ajustable 80-120cm

-Material: Poliéster

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.