Disfraz del Rey de la Noche

El villano de Juego de Tronos que provoca escalofríos

| 50 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Estamos ante un disfraz que verdaderamente te permitirá transformarte en el personaje Night King de la conocida serie Juego de Tronos. Lejos de ser la típica creación que copia tres o cuatro rasgos, esta máscara cuenta con un diseño de lo más elaborado que verdaderamente evoca al terrorífico personaje.

Los creadores del producto están bien orgullosos de haber logrado un disfraz hiperrealista que además cuenta con un efecto de segunda piel capaz de impresionar al más pintado. Puedes usar este disfraz para Halloween o Carnaval, pero también es cierto que con una buena iluminación y algo de maquillaje extra podrías usar esta máscara del Rey de la Noche para crear producciones audiovisuales de bastante calidad.

Eso sí, a no ser que cuentes con algún amigo especializado en efectos especiales, tendrás que optar más por interpretaciones o historias de terror psicológico.

Características:

-Dimensiones: Apta para cabezas de circunferencia entre 54 y 59 centímetros

-Peso: 200 gramos

-Material: Látex

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.