Lámpara proyector de estrellas

Relájate mirando las constelaciones de estrellas proyectadas

| 8 €

El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo.

Disponible en:

Descripción:

¿Cansado de las típicas decoraciones infantiles? Bueno, tu y tus peques, que además de ser sosas y aburridas tienes que dejar siempre alguna luz encendida por la noche porque aún tienen miedo a la oscuridad. Pue aquí te ofrecemos una solución a todos esos problemas. Estamos hablando de la fantástica lampara que proyecta el cielo estrellado en tu propia habitación.

Ilumina cualquier espacio de tu casa con todo un universo lleno de constelaciones gracias a esta lámpara proyector de estrellas. Sus luces LED hacen que sea pequeña y portátil, y la vida útil es muy superior al de otras lámparas.

Ideal para ambientar noches especiales y relajarte en casa, los amantes de la astronomía sentirán que se han llevado un trocito de espacio a casa. Además, este pequeño proyector lámpara, puede rotar sobre un eje por lo que permite llenar mucho espacio de luz cósmica.

Características:

-Peso: 572 gramos

-Tipo de luz: LED de bajo consumo

-Práctica: Pequeña y ligera, ideal para transportarla

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.