Dron Halcón Milenario Star Wars

Toma los controles del Halcón Milenario con este dron de tamaño extra grande

| 200 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Ahora puedes hacer volar la nave que hizo el Corredor Kessel en menos de doce pársecs. El Halcón Milenario de Star Wars puede estar bajo tu control con este increíble dron de tamaño XL, una versión en escala 1:100 de la mítica nave de la franquicia de Star Wars.

Este gigantesco dron del Halcón Milenario cuenta con luces led e icónicos efectos de sonido que puedes controlar desde los mandos de la nave. Cuenta con la fuerza de cuatro rotores dentro de la nave, suficientemente potentes para hacerla volar hasta más de 60 metros, gracias a la banda de 2.4 GHz que permite al mando de la nave permanecer conectado a ella desde esta distancia.

Préparate para conquistar los cielos con el increíble Halcón Milenario. Conecta las pilas al mando y disfruta de él en donde quieras. No olvides tener suficiente espacio abierto para poder hacer volar y aterrizar a esta increíble nave de casi 70 cm.

Características:

-Dimensiones: 68 x 50 cm

-Batería: LiPo (Polímero de litio)

-Incluye: dron, mando, cargador y guía

-No necesita montaje

-No incluye pilas

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.