Dron con IA hoverair X1

Tu asistente personal en el aire

| 350 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

El HoverAir X1 es un dron revolucionario equipado con inteligencia artificial que cabe en tu bolsillo. Este pequeño y plegable compañero de vuelo pesa poco y ofrece una versatilidad sin igual. Con solo programarlo, se convierte en tu asistente personal en el aire. ¿Quieres que te siga mientras te desplazas? ¿O tal vez prefieres que capture panorámicas espectaculares? Todo es posible con un simple clic.

Gracias a su tecnología avanzada funciona de manera autónoma, cumpliendo tus instrucciones al pie de la letra. Y cuando quieras compartir tus experiencias, solo necesitas otro clic para difundir instantáneamente tus momentos más emocionantes en las redes sociales. Ya sea explorando paisajes impresionantes o capturando momentos especiales con amigos y familiares, el HoverAir X1 es tu compañero perfecto para llevar tus aventuras al siguiente nivel.

Características:

-Material: ABS y componentes electrónicos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.