Vinilo del cielo para dormitorio

Un trozo de cielo al alcance

| 65 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

¿Cuántas veces hemos deseado poder tener un pedazo de Universo para nosotros mismos? Cientos o miles de veces, ya que no hay nada que sea más relajante que poder observar cómo brillan las estrellas en el cielo. Una visión, que podemos tener siempre que lo deseemos con estas preciosas pegatinas que imitan a la perfección una de esas lluvias de estrellas que tanto nos gusta ver en el verano.

Y no solo podemos contemplar un maravilloso campo estrellado, ya que en el pack se incluye una enorme luna llena y varios cometas, que al igual que las estrellas, brillan en la oscuridad. No pierdas la oportunidad de dormirte cada noche con esta bonita visión, la cual seguramente te permitirá pasar momentos románticos junto a tu pareja o te hará reflexionar sobre lo minúsculo que es el ser humano y la poca importancia que tiene en el Universo comparado con esas estrellas nacidas hace miles de años.

Características:

Materiales: Peel and Stick

Incluye: 200-1000 pegatinas de estrellas,1 pegatina de la luna,1 pegatina de un cometa,3 pegatinas de estrellas fugaces

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.