Batseñal original símbolo de Batman

La mejor solución para cuando estés en peligro

| 150 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

He aquí la lámpara con la que sueñan millones de niños que aún tienen pesadillas por las noches. Con la batseñal podrán sentirse seguros y en contacto con el superhéroe de Gotham, puesto que si el miedo les acecha, podrán encenderla y esperar la llegada del hombre murciélago cual comisario de Gotham.

No, ahora en serio. Además de cómo un gran detalle para los niños que sean fans del personaje, este foco Batman también puede ser un gran regalo para los coleccionistas y seguidores de los cómics. Se trata de una réplica diseñada en materiales de alta calidad y que será capaz de proyectar la señal de llamada a una distancia de aproximadamente 3 metros. Esta lámpara puede ser claramente la joya de la corona de la colección de cualquier seguidor de Batman, por no mencionar que siempre quedará la posibilidad de que el superhéroe termine por aparecerse.

Características:

-Tamaño: 15,2 x 15,2 x 20,3 cm

Peso: 900 gramos

-Distancia de proyección: 3 metros

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.