Mini catapulta para lápiz o boli

El arma más efectiva contra el aburrimiento

| 9 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¡Carga, apunta y dispara! Convierte tu inofensivo y aburrido lápiz en todo un arco con flecha gracias a esta catapulta en miniatura que se puede acoplar tanto a lápices como a bolígrafos. Ahora puedes hacer más divertidas tus sesiones de estudios o cualquier momento en el que tengas que tomar notas.

PenPOW es un inocente clip que se transforma en tu arma más poderosa frente al aburrimiento. Todo lo que tienes que hacer es encajar el tirachinas en la punta de tu lápiz.

Usar este tirachinas para lápiz es muy sencillo. Una vez que lo hayas puesto en su sitio solo tienes que cargar tu «catapulta». Haz una pequeña bolita de papel y colócala en el hueco del PenPOW. Presiona el tirachinas hacia ti, localiza a tu objetivo, apunta y suelta para disparar.

Puedes colocar el tirachinas en cualquier herramienta de escritura así que puedes llevarlo contigo a cualquier sitio para convertir tu lápiz en un arma masiva de diversión.

Características:

-Dimensiones: 5,6 x 1 x 0,7 cm

-Peso: 18 gramos

-Edad recomendada: 10+ años

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.