Artillería de bolsillo funcional

Saca la artillería pesada cuando lo necesites

| 35 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguramente nunca te habías planteado poder tener en tu bolsillo un poderoso cañón en miniatura. Ahora, ya puedes llevarlo contigo y destruir cualquier a cualquier corsario enemigo de manera sencilla. Con este pequeño cañón te sentirás como un soldado napoleónico o como un feroz pirata del mar Caribe y si no lo quieres usar también es una bonita decoración para cualquier salón o habitción de tu casa.

Con sus balas de cañón de 4 milímetros y medio, podremos destruir sin esfuerzo botellas de cristal, o cualquier objeto pequeño que interfiera en nuestro camino. Construidos con una base en aluminio de color negro y el cañón de acero inoxidable, la calidad de este producto es  buena. Sin duda, un regalo perfecto para cualquier fanático de las armas. Pero ten cuidado a quién se lo regalas, porque a pesar de que parezca un juguete, puede ser letal.

 

 

Características:

-Tamaño: 7.60 x 7.60  x 5 cm

-Peso: 200 gr

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.